Ventajas de los suelos de gres porcelánico

Ventajas de los suelos de gres porcelánico

El gres porcelánico es un material compacto, resistente y con porosidad virtualmente nula. Mercaceramica te resume las ventajas de este tipo de suelo.

El gres porcelánico es un material compacto, resistente y con porosidad virtualmente nula. La característica más importante de los azulejos de gres porcelánico es su composición, ya que solo se usan los materiales más puros.

Por su estructura vitrificada, baja porosidad y la capacidad de resistir agentes externos, los suelos de gres porcelánico garantizan una gran impermeabilidad a los ácidos, suciedad y heladas. Además son antideslizantes y resistentes a la abrasión y al fuego. El gres porcelánico es ideal para lugares muy transitados, ya que ofrece una durabilidad sin igual.

Ademas si te encuentras en Sevilla, quizás te interese conocer un poco más sobre nuestra oferta de azulejos sevilla a través de nuestra página web.

A continuación te resumimos las ventajas de los suelos de gres porcelánico en Mercaceramica:

Gran gama de colores, tamaños, grosor y acabados

Gracias a las características técnico-estéticas del material, existe una variedad tan amplia en colores, tamaños, grosor y acabados, que hace que este producto sea extremadamente versátil y fácil de combinar.

Gran resistencia

  • Ácido y abrasión. Los ácidos como el vinagre, zumo de limón o cola corroen el calcio del mármol, pero no dejan rastro sobre los suelos de gres porcelánico. Además, es más resistente a la abrasión y al desgaste que cualquier otro material natural.
  • Olvídate de manchas de aceite, vino o café en la cocina, o de cremas, perfumes y laca de uñas en los baños. Este suelo soporta detergentes de todo tipo sin dañar el material.
  • A diferencia de otros materiales que se dañan con el calor, el gres porcelánico resiste el calor de sartenes o incluso cigarrillos.
  • Este material es resistente a la escarcha.

No inflamable

El gres porcelánico ni arde, ni produce gases tóxicos en caso de incendio.

Fácil de mantener

Las bacterias causantes de alergias y enfermedades no proliferan sobre las superficies de gres porcelánico. Además puedes limpiarlos con detergentes y desinfectantes.

Fácil de trabajar

Este material es muy fácil de cortar o taladrar (como la piedra natural), permitiendo la personalización que elijas.

Colores estables

Los colores del gres no cambian con la exposición solar, la erosión o la contaminación.

Ecológico

Los suelos de gres porcelánico son completamente ecológicos ya que no contienen productos químicos impermeables, barnices o resinas. Además, no emite gases (ni siquiera por exposición a las llamas). A diferencia de algunos tipos de piedra natural, no libera radón u otros gases radiactivos y no se pule con plomo.

MERCACERAMICA, una empresa dedicada a la venta y distribución de sanitarios, azulejos y pavimentos sevilla, así como de otros productos relacionados con la reforma de la vivienda y obra nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido