Azulejos imitacion marmol

Ventajas de los azulejos que imitan el mármol

Descubre las ventajas estéticas, durabilidad, facilidad de mantenimiento y más de los azulejos que imitan el mármol. Aprende cómo elegir los adecuados y las aplicaciones versátiles.

¿Deseas tener azulejos de mármol natural en tu hogar, pero no te lo los puedes permitir? ¡Pues tenemos buenas noticias! Hoy en día existen azulejos porcelánicos que imitan el mármol para que por fin logres ese look auténtico con el que siempre has soñado. Estos azulejos no solo son duraderos, sino que además son indistinguibles del mármol.

¡Echa un vistazo a esta selección de azulejos de porcelana que imitan el mármol!

Bajo mantenimiento

Los suelos porcelánicos de bajo mantenimiento son una excelente opción para una zona muy transitada como el baño, ya que no tendrás que preocuparte por tener que sellarlo.

Estos azulejos de formato grande, 12×24 ofrecen vetas grises espectaculares que se encuentran en el mármol natural y vienen en un acabado pulido o mate. Otra ventaja de la porcelana es que debido a que la coloración y la textura se extienden por toda la baldosa, cualquier rasguño es imperceptible.

Viste de color

¿Buscas algo con un poco más de color? Estos azulejos porcelánicos están formados por blancos sutiles, cremas y venas ligeras. Es similar a los clásicos tonos crema y tostado, un mármol espectacular de España.

Estos azulejos conservarán su color prácticamente para siempre. Este baño tipo spa tiene baldosas esmaltadas de 18×18 desde el suelo hasta la bañera, para una transición perfecta.

Uniformidad

Para una impresionante bañera envolvente, elige azulejos de porcelana como estos. Los blancos y las vetas de color gris claro imitan las capas naturales y la variación que se encuentra en el mármol natural fino. Estas baldosas pulidas de 12×24 son de bajo mantenimiento, resistentes a las manchas y repelentes al agua.

Apariencia dramática

Este moderno baño de la suite principal de un hotel es impresionante con sus colores cremas y blancos, que se complementan con las elegantes vetas grises y marrones del suelo y los azulejos.

Este azulejo viene en diferentes tamaños para adaptarse mejor a tus necesidades de suelos, encimeras o paredes. Este aspecto atemporal y elegante funciona bien en diseños contemporáneos y tradicionales.

Un lujo a tu alcance

¡Imagina poder disfrutar de esta lujosa habitación todos los días! Este cuarto baño tan brillante y hermoso de porcelana pulida puede convertirse en tu santuario. Disfruta del look de mármol italiano más exclusivo con sus blancos inmaculados y adornos grises.

Si ya te has decidido por los azulejos porcelánicos que imitan el mármol, ¡ven a visitarnos y enamórate de nuevo!

Ir al contenido