Limpiar mampara de baño

¿Cómo limpiar las mamparas de baño?

Aprende los mejores métodos y consejos para limpiar y mantener tus mamparas de baño en óptimas condiciones. Descubre cómo eliminar manchas y prevenir la acumulación de suciedad.

Si bien es cierto que las mamparas de baño son uno de los elementos que más relucen del baño, también hay que reconocer que son los que acumulan suciedad más fácilmente. Los residuos de cal y los restos de jabón de nuestras duchas se van acumulando poco a poco sobre la superficie proporcionándole un aspecto descuidado, opaco y sucio.

Ademas si te encuentras en Sevilla, quizás te interese conocer un poco más sobre nuestra oferta de azulejos sevilla a través de nuestra página web.

Limpiar a fondo tu mampara de baño es importante para que tu cuarto de aseo esté impecable, por lo que aquí te ofrecemos unos pequeños consejos para limpiar mamparas de baño y mantenerlas en estado de revista.

Mi mampara de plástico está muy sucia, ¿qué hago?

El plástico se ensucia aun más rápido que el cristal porque su superficie no llega a ser tan lisa. Por esto, las manchas y los residuos se ven con más facilidad, lo que nos obliga a limpiar la mampara de metacrilato al menos una vez a la semana con un poco de amoníaco en spray en superficie y carriles.

Importante: antes de utilizar el amoníaco, acuérdate de guantes y mascarilla.

¿Cómo limpio mi mampara de baño de cristal?

Lo mejor para limpiar cristales —y no sólo el de la mampara de baño— es el vinagre blanco. Su composición química es ideal para limpiar el vidrio sin oscurecerlo, ya que no mancha ni maltrata el vidrio. Con diluir una taza de vinagre en un litro de agua tibia podrás limpiar tu mampara sin problemas.

Cómo mantener siempre limpias las mamparas

  • Acuérdate de rociar tus mamparas de baño y carril con zumo de limón una vez cada tres días, lo que eliminará las bacterias y evitará que se produzca moho.
  • Después de ducharte, deja que se airee la estancia para que la humedad no se acumule en el baño.
  • Recuerda comprobar que tus productos de limpieza son adecuados para el tipo de mampara que tengas.

Si quieres más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MERCACERAMICA, una empresa dedicada a la venta y distribución de sanitarios, azulejos y pavimentos sevilla, así como de otros productos relacionados con la reforma de la vivienda y obra nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido