Duchas a ras de suelo

Duchas a ras de suelo

Descubre las ventajas de las duchas a ras de suelo, cómo instalarlas y más consejos para crear un baño moderno y funcional.

Las duchas a ras de suelo presentan muchas ventajas, más allá de la estética. Si estás pensando en reformar tu baño, MERCACERÁMICA te muestra todos sus beneficios para que encuentres la ducha perfecta para tu baño.

Ademas si te encuentras en Sevilla, quizás te interese conocer un poco más sobre nuestra oferta de azulejos sevilla a través de nuestra página web.

Personalizables

Las duchas a ras de suelo se pueden diseñar y personalizar para que se adapten a tus necesidades. Independientemente del tamaño de tu baño, estas duchas pueden diseñarse para adaptarse a cualquier espacio y proporcionar una utilidad duradera y sin riesgos.

Fáciles de limpiar                   

Los platos de ducha normales no siempre son fáciles limpiar: terminas atrapado dentro del cubículo con los pantalones enrollados, tratando de llegar a cada esquina con un cubo, un trapo y una botella de spray a cuestas. Llegar a esas esquinas puede ser una tarea ardua y el resultado es que algunas áreas se pierden y acumulan suciedad y cal. Las duchas a ras de suelo ofrecen un espacio más abierto y contemporáneo, dándote más espacio para moverte.

Duraderas

La mayoría de duchas a ras de suelo están hechas de baldosas de cerámica u otros materiales como piedra natural y porcelana. No solo son bonitas, sino que son lo suficientemente resistentes como para aguantar el desgaste diario y la presión del agua constante.

Aumenta el valor de tu hogar

Las duchas a ras de suelo otorgan un gran estilo a tu cuarto de baño. Además, aumentan el valor general de tu hogar, ya que un cuarto de baño estiloso y moderno puede marcar la diferencia a la hora de comprar una casa u otra.

Amigas del medio ambiente ¡y de tu bolsillo!

No desperdiciar agua también te hace ser más ecológico. Mientras que darse un baño es un capricho delicioso que puedes darte de vez en cuando, una ducha salva al planeta… ¡y a tu economía!

Las duchas a ras de suelo ahorran dinero y cuidan del medio ambiente. Son excelentes para baños de todos los tamaños y en general hacen la vida mucho más fácil. Fáciles de limpiar y fabricadas para que duren toda la vida, una ducha es una excelente adición para cualquier hogar. Así que, si estás pensando en renovar su baño, considera instalar una ducha a ras de suelo.

MERCACERAMICA, una empresa dedicada a la venta y distribución de sanitarios, azulejos y pavimentos sevilla, así como de otros productos relacionados con la reforma de la vivienda y obra nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido