Azulejos con diseño geométrico

Cómo decorar con azulejos de diseño geométrico

Descubre cómo decorar con azulejos de diseño geométrico en esta guía completa. Ideas creativas, combinaciones y consejos para una decoración única.

Los azulejos de diseño geométrico son muy atractivos. Estos diseños simétricos han arrasado en el mundo del diseño, logrando imponerse y ser tendencia durante los últimos tres años. Lejos de desaparecer, los azulejos de diseño geométrico cada vez están más presentes en hogares de todo tipo. Para los amantes del equilibrio, los azulejos geométricos son la manera perfecta de aportar encanto sin renunciar al look limpio y consistente.

Ademas si te encuentras en Sevilla, quizás te interese conocer un poco más sobre nuestra oferta de azulejos sevilla a través de nuestra página web.

Mercaceramica te da los mejores consejos para incorporar la decoración con azulejos de diseño geométrico a tu hogar.

Un poco es más que suficiente

Sumérgete en esta tendencia poco a poco, eligiendo algunos elementos pequeños con patrones geométricos. Es fácil cambiar los cojines, las cortinas y las alfombras para que puedas probar el estilo geométrico sin comprometerte con una redecoración a gran escala. Los diseños con fondo blanco son los menos molestos si no estás preparado para ser demasiado aventurero. Elige unos cuantos cojines diferentes con tonos complementarios en diferentes patrones para dar vida a esta tendencia.

Suelos con personalidad

Haz algo atrevido poniendo azulejos de diseño geométrico en el suelo de toda tu casa. Mercaceramica te ofrece un sinfín de opciones para decorar tu suelo con azulejos geométricos que encontrarás en nuestra tienda de azulejos de Sevilla, como azulejos impresos con ilusiones ópticas, ya sea para conseguir un recibidor espectacular o una alternativa a los azulejos tradicionales del cuarto de baño. Jugar con escalas y combinaciones de colores cambiará el efecto general de tu hogar. Prueba patrones de mayor escala en espacios pequeños para lograr un toque inesperado, o usa colores atrevidos para dar una sensación contemporánea.

Elige tu combinación de colores

Dale a tu espacio una sensación de estilo profesional eligiendo los colores sabiamente. Elegir uno o dos colores para acentuar una habitación significa que el producto final será coherente e intencional, en lugar de ecléctico. Ya sea un papel tapiz geométrico o solo unos pocos accesorios inspirados en la geometría, hay muchas formas de incorporar los colores deseados.

Declaración de principios

Si te sientes valiente y atrevido, intenta usar azulejos de diseño geométrico en los lugares más inusuales para llamar la atención. La pared de la vitrocerámica en la cocina, las barras de desayuno y los caminitos del jardín son áreas de la casa que generalmente acaban pasando desapercibidas en el conjunto, así que intenta algo sorprendente decorándolos con azulejos de diseño geométrico. En caso de duda, los patrones monocromáticos como los azulejos en blanco y negro agregan un toque de sofisticación sin amortiguar el efecto.

MERCACERAMICA, una empresa dedicada a la venta y distribución de sanitarios, azulejos y pavimentos sevilla, así como de otros productos relacionados con la reforma de la vivienda y obra nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido