Cómo combinar texturas y cemento | Mercaceramica

Cómo combinar texturas y cemento

Aprende a combinar texturas y cemento para crear espacios únicos. Descubre las mejores técnicas, herramientas y consejos para lograr resultados impresionantes en tus proyectos de diseño y decoración

En los últimos años, el cemento ha pasado de ser un material puramente funcional a ser una declaración de estilo. Así como en el pasado el objetivo era ocultar el cemento, ahora los interioristas lo han sacado a la superficie. El cemento pulido fue una de las tendencias más aplaudidas en el 2017 y lo sigue siendo en el 2018.

El estilo que comenzó siendo muy tosco, se ha ido suavizando con la incorporación de nuevas texturas que pueden adaptarse a cualquier estilo de hogar. MERCACERAMICA te invita a combinar texturas cerámicas y cemento.

Ademas si te encuentras en Sevilla, quizás te interese conocer un poco más sobre nuestra oferta de azulejos sevilla a través de nuestra página web.

¡Viva el contraste!

La mejor manera de crear estilo en tu hogar es combinando texturas, en vez de ceñirte a un único look. El cemento ha dejado muy claro que es capaz de mezclarse con otras texturas: combina suelos de cemento con azulejos de cocina de textura más suave, o incorpora el efecto de onda contemporánea de nuestros azulejos para agregar interés visual a tu espacio. (Consulta nuestros catálogos).

50 sombras de gris

Al combinar texturas en una habitación, es fácil verse abrumado por demasiado espacio. La mejor solución es optar por diferentes tonos de gris para complementar el cemento y sacar lo mejor de las diferentes texturas que hayas elegido. Si deseas agregar un poco de color, elije cuidadosamente los tonos y limítate a uno o dos colores para evitar saturar el espacio e interrumpir la cohesión.

¡Encuentra tu estilo!

El cemento es sorprendentemente versátil: no es necesario que adoptes un aspecto industrial si eso no se adapta al estilo de tu hogar. ¿Por qué no optar por el encanto rústico agregando azulejos de este estilo o disfrutar de un toque moderno con azulejos más contemporáneos? Sea cual sea su estilo, ¡no tienes que redecorar por completo para agregar algo de cemento a la combinación!

Incorpora accesorios

Suaviza el aspecto general de una habitación agregando algunos accesorios con texturas. El mobiliario de líneas suaves te ayudará a darle calidez a un espacio decorado con cemento. Las mantas, fulares y cojines dan mucho juego.

Consigue un aspecto más industrial con un toque metálico en tus accesorios, o vístete con texturas naturales como el mármol o la madera para crear un ambiente más tranquilo.

MERCACERAMICA, una empresa dedicada a la venta y distribución de sanitarios, azulejos y pavimentos sevilla, así como de otros productos relacionados con la reforma de la vivienda y obra nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido